viernes, 27 de junio de 2014


Los chulitos

Bueno la verdad es que no se si os abra pasado alguna vez pero si os ha pasado espero que no haya pasado de unos insultos.

Voy a contar mi historia, todo comenzó un caluroso día de verano mientras yo paseaba con mis amigos, como vivimos en un pueblo un poco aburrido pues no sabíamos que hacer y decidimos ir a un parque en el que corriera un poco fresco y poder sentarnos y contarnos lo que habíamos hecho durante el día hasta que nos dieran gana de regresar a casa.

Cuando llegamos al parque vimos a unos chicos con unas bicicletas, estaban bebiendo y fumando. Al verlos nos dieron ganas de irnos de allí, aunque no sabíamos quiénes eran porque estaban lejos y no había apenas luz, pensamos que sería lo mejor ya que no teníamos ganas de que nos molestaran, pero al momento pensamos ¿Por qué? Si el parque es de todos…

Asique sin pensarlo más nos quedamos, decidimos irnos a un banco que estaba vacío al fondo del parque. Cuando llegamos nos sentamos y comenzamos a hablar, de prontos los chicos de las bicicletas vinieron, todos pusimos mala cara cuando descubrimos quienes eran…

Como nos dimos cuenta de que solo querían molestar decidimos irnos de allí cuanto antes para no tener pelea con ellos.

Pero ellos no nos dejaron en paz y decidieron seguimos con las bicicletas, empezaron a decirnos cosas. Nosotros pasábamos de ellos creyendo que se cansarían después de un rato.

Al ver que seguían molestando decidimos irnos cada uno para su casa, estábamos hartos ya, le dijimos varias veces que se fueran pero ellos no hacían caso…

Cuando llegamos a casa de uno decidimos meternos todos en ella para ver si se iban, era tarde por lo que sus padres estaban dormidos, entramos sin hacer ruido y nos fuimos al salón cuando al poco rato oímos en la puerta un golpe terrible, salimos todos a ver que era, descubrimos que había sido una piedra que habían tirado contra la puerta, como la puerta era de hierro se había escuchado bastante.

Bueno por suerte sus padres no se habían levantado, y decidimos irnos antes de que eso pasara.

Al día siguiente cuando sus padres se levantaron y salieron a la calle se enfadaron ya que vieron que la puerta estaba abollada debido a la piedra que habían tirado el día anterior, pero como no tenían pruebas de quien había sido pues no se podía hacer nada.

La verdad es que fue un desastre de día, y todos esperábamos que no se vuelva a repetir.
Un día me mando mi madre ir a comprar y a que no sabéis lo que me paso, mientras iba de camino para la tienda me encontré con el tonto de la bici, lo gracioso fue que no me miro, él pasó como si nada, yo me quedé alucinada, ya que pensé que aprovecharía para meterse conmigo más aún ya que iba sola.

Pero luego de vuelta volví a encontrármelo y esta vez fue con los amigos, entonces ellos al pasar por mi lado me dijeron cosas, yo sin hacerles mucho caso seguí hacia delante.

Con todo esto lo que quiero que entendáis es que la gente cuando va en grupo se cree muy chulita, pero cuando va sola es una auténtica porquería.

Esto casi siempre suele pasar con los niños, aunque seguro que también ocurre con algunas niñas.

Yo no entiendo porque la gente se tiene que meter con otra que no le ha hecho ningún mal, pienso que puede ser por sentirse más fuertes e intentar impresionar a los demás.

Quiero que si conocéis a alguien que haga eso que le digáis que mucha gente cuando hacen eso no les impresionan sino todo lo contrario.

Hay que intentar que esas personas entren en razón y comprendan que cuando hacen esas cosas no impresionan porque eso es de gente inmadura e insegura que lo único que acaba dando es pena.

1 comentario: